Sceneinlove-9_edited.jpg

¿Cuanto cuesta un vestido?

Para poder daros un precio, tanto de vestido de novia como de invitada, tengo que saber qué tipo de vestido queréis. Siempre va a depender de los materiales que vayamos a utilizar y las horas de trabajo que tienen. Para poder daros un presupuesto más concreto, llamarme sin compromiso para coger cita y así poder explicarme lo que estáis buscando. No tengáis miedo en venir, que estoy deseando conoceros!

¿Con cuanto tiempo de antelación tengo que empezar?

Para las novias, suelo pedir entre 1 año y 6 meses de antelación. Para invitada, entre 6 y 4 meses.

¿Hacéis complementos?

Siempre os ayudo a escoger todos los complementos para completar vuestro look, y si hiciera falta, diseñaríamos los zapatos y complementos a vuestro gusto.

¿Cómo es el proceso?

Todos los vestidos los hago a medida, desde el diseño hasta la última puntada. El proceso consta de 5 pruebas, empezando por la prueba de la ”toile”, en la que empezamos a ver lo que va a ser el patrón de tu vestido en un tejido de algodón.
Después en cada prueba tomaremos decisiones para la siguiente, y así iremos desarrollando tu vestido entre las dos, siendo tú muy partícipe de todas las tomas de decisiones y de la evolución de tu vestido. Es un proceso en el que se disfruta mucho y estoy segura de que será una experiencia inolvidable.

618 12 05 49

  • Google Places
  • Instagram

©2020 por Iraia Oiartzabal. Creada con Wix.com